I+D+I


Entre los ejercicios 2.008 y 2.009, asesorados por el Instituto Tecnológico del embalaje, transportes y logística ITENE, invertimos en ensayos para comprobar la resistencia y durabilidad de algunos de nuestros palets, con la pretensión de poder dar una garantía y una seguridad del palet que fabricamos a nuestros clientes.

Aprovechando estos ensayos y cara el problema que representa el mercado de EUR de 2ª mano en cuanto a problemas de suministros, roturas y bajas de una parte bastante importante, a partir del 2.012 empezamos a invertir en la idea de NEW PALLET AA.

Nuestro objetivo con NEW PALLET AA es el de competir con el mercado de 2ª mano del Europalet, puesto que muchos de nuestros clientes no lo usan por su homologación si no porque a nivel de logística y almacenaje es el formato que mejor les va, unificando así formatos en embalajes.

NEW PALLET AA es para todos los sectores. En el sector cerámico hemos querido hacerle unas modificaciones respecto al Europalet, para facilitar el packing de cajas de cerámica y para ganar en seguridad en el apilamiento y almacenaje de los mismos.

Hemos aumentado el cúbico de madera respecto a los ensayos realizados para asegurar aún más si cabe la resistencia del mismo.

Ofrecemos, un palet NUEVO mejorando la presentación del producto y evitando roturas y pérdidas frente al Europalet usado homologado. Ofrecemos un precio COMPETITIVO frente al Europalet usado homologado.

Ofrecemos simplificar en logística, unificando formatos y aprovechamiento de estanterias. Ofrecemos GARANTIA, SEGURIDAD y FIABILIDAD, demostrables con los ensayos realizados y porque somos nosotros mismos los fabricantes del producto que vendemos.
32 sql / 2 sqlseo / 0.05957413