New Palets AA
Hemos creado NEW PALLET AA para todos los sectores, pero centrándonos en la cerámica hemos hecho mejoras respecto al Europallet dejando las tablas superiores más juntas, quedando huecos entre las tablas menores a 3,5 cm, facilitando así el packing de cajas de cerámica por ejemplo.

Hemos querido aumentar el cúbico de madera respecto a los ensayos realizados para asegurar aún más si cabe la resistencia de la parte superior del palet. También hemos querido mejorar respecto a los ensayos para ganar en seguridad en el apilamiento y almacenaje de los palets retirando los patines inferiores 2 cm. hacia dentro.

Ofrecemos un palet nuevo, mejorando así la presentación del producto y evitando bajas y roturas frente al Europalet usado homologado. Ofrecemos un precio competitivo frente al Europalet usado homologado.

Con NEW PALLET AA nuestros clientes simplifican en logística, unificando medidas en parking evitan tener numerosos formatos de palets, con menor necesidad de hacer acopio de embalaje, pues un único formato les sirve para todos sus productos, reduciendo costes innecesarios y dando solución a la vez a sus clientes que les exigen formato de 80x120 4 entradas.

Ofrecemos garantía, seguridad y fiabilidad, demostrables con los ensayos realizados por ITENE y porque somos nosotros mismos los fabricantes del producto que vendemos.
39 sql / 5 sqlseo / 0.08590007